miércoles, 12 de diciembre de 2012

Algo bonito.

Por la noche pienso en ti. Y por el día. En la cama, en la calle y cuando estoy en las nubes. Cuando me despierto y un segundo antes de dormirme. Cuando me pinto los labios, cuando espero el autobús, cuando suena el móvil.
Sal de mi cabeza para meterte en mi cama de una vez, que dormir sola me aburre, es triste y muy frío. Sal antes de que no haya vuelta atrás y te quedes ahí atrapado para siempre.
Que si busco tu mirada entre la gente es cosa mía, aunque sepa que no la voy a encontrar, aunque sepa que ningunos ojos pueden ocupar el lugar de los tuyos.
Tu recuerdo que quema, que se vuelve real cuando cierro los ojos. Pero no, sigues sin estar y yo sigo corriendo porque creo haberte visto.
Una loca más queriendo lo imposible, una loca más que prendería fuego al mundo entero para que no se apagase nuestra llama. 
Y aquí, unos labios deseando fusionarse con los tuyos para crear algo indestructible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario