viernes, 14 de diciembre de 2012

Desde dentro.

Están los corazones buenos, los malos y los resentidos. Los que van de duros y los que por ser demasiado blandos ahora están rotos. Los que están llenos de amor y son más grandes de lo normal por ello. Los que han sufrido tanto que ahora están desinflados. Los que son muy pequeñitos y crecen cuando alguien empieza a cuidarlos. Los que tienen muchas cicatrices y por eso son más atractivos. Los que no se fían de nadie porque han recibido demasiadas puñaladas. Los que laten demasiado rápido, al borde del infarto. Los que, al contrario, viven tranquilos, sin complicaciones. Los que lloran tanto que cualquier día se ahogan en sus propias lágrimas.

Y luego está el mío, que sabe lo que quiere pero no puede tenerlo. Que llora, que ríe, que se enfada, que a veces deja de respirar y que otras respira demasiado rápido, como queriéndose salir de mi pecho. Que es muy dulce pero también muy amargo, pero nada ácido. Que tiene mucho frío, pero sólo le dan calor a medias, y nunca por las noches, que es cuando más tirita. Que se acelera si te ve, pero se para si no quieres secuestrarle.
Y aquí estamos los dos, en un face to face constante. Que unas veces manda él y otras yo, pero que como no deje de ser tan impertinente voy a tener que mandarle callar para siempre y el amor va a desaparecer.




5 comentarios:

  1. Cada día me gusta más :)
    sigue así, me encanta @Ylemegonz
    Suerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el "Que tiene mucho frío, pero sólo le dan calor a medias, y nunca por las noches, que es cuando más tirita." :)

    ResponderEliminar
  3. Llamame tarado pero el dibujo tiene forma de unas pesas con un corazon en el centro

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me has dejado y eso es bueno. Muy bueno.

    ResponderEliminar